El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de julio de 2018

Música y gastronomía en el 'Valbuena Summer Festival'

D.V. - miércoles, 11 de julio de 2018
Música y gastronomía en el 'Valbuena Summer Festival'
 Valbuena de Duero celebrará la tercera edición del 'Valbuena Summer Festival: Rural New Word' este fin de semana

 Valbuena de Duero celebrará la tercera edición del 'Valbuena Summer Festival: Rural New Word' este fin de semana, 14 y 15 de julio, que tiene como objetivo promocionar la localidad y, en general, el medio rural como una "realidad positiva, viable y sostenible en el mundo moderno" a través de música, talleres para niños, un concurso fotográfico y gastronomía. 

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Valbuena en colaboración con la Diputación de Valladolid, los establecimientos hosteleros de la localidad y Coca-Cola, ofrece una perspectiva de "cooperación y complementariedad" entre el medio rural y urbano. 

Asimismo, pretende incidir en el desarrollo de la hostelería, el medio ambiente, la cultura o el ocio de la zona, según declaraciones del alcalde del municipio, José Augusto Rodríguez, recogidas por Europa Press. 



La primera jornada del festival, el sábado 14 de julio, comenzará con unos hinchables acuáticos y piscina, entre las 16.00 y 20.00 horas, el espectáculo 'Burbujas' de la mano de Bubble 7, a las 20.00 horas, y el concierto flamenco de La Keka, a las 21.30 horas. 



El segundo día, domingo 16 de julio, tendrán lugar varios talleres infantiles, como pintacaras o globoflexia, videojuegos para niños, ambos a las 18.00 horas, y el concierto-pasacalles de Lokomotores Electrocharanga, a las 20.00 horas. Todas estas actividades tendrán lugar en la 'Isla' de Valbuena de Duero. 

 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol