El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de mayo de 2018

Reabren la AP-6, AP-51 y A-1 tras cortes por hielo y nieve

Agencias - viernes, 2 de febrero de 2018
Cortadas siete carreteras de Castilla y León por nieve o hielo y obligación de circular con cadenas en otros ocho tramos

Las autopista AP-6, AP-61 y AP-51 y la A-1 han quedado reabiertas al tráfico en la última horas, después de los problemas y cortes puntuales registrados durante la madrugada a consecuencia de la nieve y el hielo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de Twitter. Continúan, no obstante, cerradas a la circulación 23 carreteras y 11 puertos de montaña de la red secundaria y otros 50 con cadenas.
Además, según se informa desde la Dirección General de Tráfico, a esta hora de la mañana son necesarias las cadenas para circular por autovías y autopistas de Segovia, Burgos y Palencia.
En Burgos los problemas se localizan en la A-1, a la altura de Aranda de Duero, donde el tráfico está prohibido para camiones; en la N-I, donde el tráfico se ha cortado a la altura de Santa Olalla de Bureba; en la AP-1, entre Cardeñajimeno y Miranda de Ebro, por donde tampoco puede circular los camiones y en la N-629, a la altura de Aguera.

Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol