Pastor cifra la permanencia en 19 puntos más el 'average'

Manuel Belver
-

«Tenemos que hacernos fuertes en casa», señaló ayer el técnico del Cuatro Rayas que ve muy igualada la clasificación hasta el final

Pastor cifra la permanencia en 19 puntos más el ‘average’

19 puntos más el average. Juan Carlos Pastor no deja de hacer números con el paso de las jornadas. Y los de la permanencia ya los tiene cifrados. El Cuatro Rayas Valladolid necesita cuatro victorias para alcanzar esa cifra y no verse empatado con alguno de los equipos con los que pueda perder en un hipotético desempate. «El partido del fin de semana es muy importante. Aunque se perdiese en Huesca por demasiados errores no forzados, tenemos que seguir trabajando y hacernos fuertes en casa», analizaba ayer, en la tertulia de balonmano de Onda Deportiva, el técnico pucelano.

Se da la circunstancia de que el Cuatro Rayas recibe al Helvetia Anaitasuna, al ARS Palma del Río, al Academia Octavio y al Alser Puerto Sagunto antes de cerrar la temporada contra el Atlético de Madrid en Huerta del Rey. Cuatro encuentros que pueden dar la salvación. Por ello, Pastor pide el apoyo de la afición. Aunque no descarta ganar «en alguna pista donde no se espera».

«Hemos mejorado en confianza, en defensa... la clave está atrás», concretó sobre algunos de los cambios respecto a la primera vuelta (en esta ya llevan 4 puntos más respecto a los sumados a estas alturas en el complicado arranque liguero).

Renovación. El entrenador, además, se alegró de la continuidad del portero Héctor Tomás: «En nuestro deporte es un puesto específico y no podíamos estar solo con un portero. Ahora tenemos a Héctor y esperamos recuperar aún a Yeray».