Dos trabajadores heridos en un incendio en la fábrica de maderas Tafisa

Europa Press
-

El fuego se ha declarado en unos montones de deshechos y ha afectado a una cinta transportadora, pero no ha afectado a las naves de la factoría, ubicada en el barrio vallisoletano de La Overuela

Dos trabajadores de la fábrica de tableros Tafisa han resultado afectados por inhalación de humo tras el incendio declarado este jueves en las instalaciones de la factoría, ubicada en las afueras de la capital vallisoletana, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, Policía Local y Bomberos.

  El incendio se ha declarado minutos antes de las 18.09 horas, cuando se ha producido cerca de una veintena de llamadas al 112 que ha avisado del fuego en Tafisa, perteneciente al grupo Sonae.

  Al parecer, el fuego se ha declarado en unos montones de deshechos y ha afectado a una cinta transportadora, pero no ha afectado a las naves de la factoría, ubicada en el barrio vallisoletano de La Overuela, aunque se ha producido una densa humareda.

  Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, cuyos efectivos sanitarios han atendido a dos personas por inhalación de humo.