El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

El PP pide al nuevo responsable de Fomento el soterramiento

D.V - viernes, 1 de junio de 2018
Enviará una carta a quien sea nombrado ministro o ministra de Fomento para pedirle que "recapacite" y que se aborde el proyecto de soterramiento de las vías del tren, al que renunció la Sociedad Valladolid Alta Velocidad

El portavoz del grupo municipal Popular ha aventurado que "puede ser una oportunidad para la ciudad" que el nuevo Ejecutivo del PSOE "apueste en contra de lo que decía" el alcalde de la ciudad, el también socialista Óscar Puente, a quien el PP responsabiliza de la decisión de apostar por una integración en superficie de las vías sin soterramiento. De hecho, Martínez Bermejo ha aseverado que esa carta será "una de las primeras cosas" que haga el PP de Valladolid en el momento en que el nuevo presidente electo, Pedro Sánchez, tenga nombrado un Gobierno. Por otro lado, Martínez Bermejo, que ha reconocido que "en principio" no esperaban el resultado que se ha dado en el debate de la Moción de Censura que ha llevado a Pedro Sánchez a la Presidencia del Gobierno, ha deseado "suerte a España" con el nuevo gobierno para que "no produzca perjuicios". Eso sí, ha apostillado que ya se ha producido una "merma en los mercados bursátiles" y la prima de riesgo, que han evolucionado negativamente.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol