Casi 1.000 abonados

D.V.
-

El número total de abonos expedidos por el CBC Valladolid asciende a 978, de los cuales 98 son nuevas altas. Aún quedan cerca de 600 personas por ejercer su renovación una temporada más

El periodo incentivado de la campaña de abonados del Carramimbre Ciudad de Valladolid se cerró el domingo con un balance de 978 abonos expedidos. Una cifra conformada por las 98 nuevas altas producidas y la renovación de gran parte de los seguidores de la campaña pasada, aunque aún faltan cerca de 600 usuarios por refrendar su compromiso con las ardillas. Además, a esos números hay que sumarles los 160 asientos de palcos a pie de pista que se han expedido en su totalidad a distintas empresas.

Así, el objetivo de superar los 1.500 abonados de la temporada pasada se tratará de alcanzar durante el resto del verano, ya que la campaña sigue vigente aunque el precio de los carnés se incrementa ligeramente. Asimismo, las oficinas del club, situadas en la parte trasera del polideportivo Pisuerga, solamente atenderán al público en horario de mañana, de 10:00 a 14:00, durante todo el mes de agosto, informa el club.