El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de noviembre de 2018

Casi 1.000 abonados

D.V. - lunes, 16 de julio de 2018
El número total de abonos expedidos por el CBC Valladolid asciende a 978, de los cuales 98 son nuevas altas. Aún quedan cerca de 600 personas por ejercer su renovación una temporada más

El periodo incentivado de la campaña de abonados del Carramimbre Ciudad de Valladolid se cerró el domingo con un balance de 978 abonos expedidos. Una cifra conformada por las 98 nuevas altas producidas y la renovación de gran parte de los seguidores de la campaña pasada, aunque aún faltan cerca de 600 usuarios por refrendar su compromiso con las ardillas. Además, a esos números hay que sumarles los 160 asientos de palcos a pie de pista que se han expedido en su totalidad a distintas empresas.

Así, el objetivo de superar los 1.500 abonados de la temporada pasada se tratará de alcanzar durante el resto del verano, ya que la campaña sigue vigente aunque el precio de los carnés se incrementa ligeramente. Asimismo, las oficinas del club, situadas en la parte trasera del polideportivo Pisuerga, solamente atenderán al público en horario de mañana, de 10:00 a 14:00, durante todo el mes de agosto, informa el club.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD