Diez conciertos gratis los jueves de agosto

Ical
-

El ciclo de conciertos gratuitos 'Escenarios de verano', una iniciativa patrocinada por Mahou que arrancó ayer, llevará a distintas plazas céntricas del casco histórico de la ciudad la actuación de una decena de artistas.

Tras la actuación ayer de Martin H. Band en la Plaza de Cascajares y de José Carreño en la Plaza de Martí y Monsó, ambas bandas locales, el 12 de julio será el turno de Lena Carrilero (Cantarranillas) y Sioqué (Cascajares), a partir de las 20.00 horas, y poco después de Lucía Gil, concursante de ‘Tu cara me suena’ que actuará a partir de las 22.00 horas en Martí y Monsó.

El jueves 19 de julio, a partir de las 21.00 horas, Jacobo Serra y Lucas Colman actuarán simultáneamente, a partir de las 21.00 horas, en Martí y Monsó y en Cascajares, respectivamente. Y para cerrar el ciclo, el 25 de julio, a partir de las 20.00 horas, Rosco tocará en la Plaza de Cantarranillas y Sinsinati en la Plaza de Martí y Monsó, mientras que la cantante cántabra Zaifer iniciará su actuación a las 22.00 horas en la Plaza de Cascajares.