Circula varios kilómetros en sentido contrario por la A-62

SPC
-

Los hechos se han producido sobre las 00.30 horas de este jueves cuando varias llamadas de conductores han alertado de que un coche estaba circulando en sentido contrario por la A-62, a la altura del barrio de Parquesol de Valladolid

Circula varios kilómetros en sentido contrario por la A-62.

Una patrulla de Policía Municipal de Valladolid logró detener esta noche a un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-62. Los agentes tuvieron que cruzarse delante del ‘kamikaze’ para que parase y no hubo que lamentar daños personales.

El suceso se produjo entorno a las 0.50 horas, cuando la sala conjunta emitió un aviso de que un coche circulaba en sentido contrario, en la A-62, donde un testigo lo había visto circulando en el carril de dirección Burgos, hacia Salamanca, a la altura del kilómetro 118, en La Overuela.

Un coche patrulla de la Policía Local accedió inmediatamente a la vía desde la VA-30, en Arroyo, y se le cruzó de frente, conminándole a detenerse mediante su iluminación, pero no se detuvo. Entonces tuvieron que dar la vuelta y ponerse a su altura, para posteriormente cruzar el vehículo patrulla para lograr que se detuviera.

Fuentes de la Policía Municipal informaron a Ical de que el hombre, que vive por la zona de Tordesillas y se dirigía, al parecer, a su casa, presentaba un estado muy agresivo y hubo que separarle a la fuerza de la calzada. Posteriormente se hicieron cargo del sujeto agentes de la Guardia Civil, que se le llevaron detenido.