El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de abril de 2018

Carnero ve a Bermejo como "una de las opciones" del PP

Europa Press - lunes, 8 de enero de 2018
Carnero ve a Bermejo como "una de las opciones" del PP
El presidente del PP, Jesús Julio Carnero, considera al portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, José Antonio Martínez Bermejo, como "una de las opciones barajables" para encabezar la candidatura con la que tratarán de recuperar la Alcaldía.

"Podría ser una opción perfectamente", respondió en una entrevista con Europa Press, donde ha recordado que en el caso de las capitales es el Comité Electoral Nacional del PP quien debe decidir el nombre del candidato. En este sentido, evitó pronunciarse sobre la posibilidad de ser él quien encabece esa lista, toda vez que ha insistido en su intención de no continuar como presidente de la Diputación -cargo que ostenta desde 2011- más allá de 2019. "Ocho años son suficientes para llevar a cabo una labor y dar lo mejor de uno mismo", ha subrayado al tiempo que ha aseverado que se ve "donde disponga" su partido "si dispone que esté en algún sitio". En cualquier caso, ha sentenciado que "quien le corresponde decidir, decidirá en el momento oportuno". "Nuestra vocación es gobernar en todas las instituciones en aras del bienestar de la ciudadanía. A eso nos vamos a dedicar", sentenció. En cualquier caso, ha sentenciado que "quien le corresponde decidir, decidirá en el momento oportuno".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol