Keylor Navas, sobre su futuro: «Estoy muy cerca del Madrid»

Agencias
-

El costarricense cree que la semana que viene se despejará su fichaje

Keylor Navas, sobre su futuro: «Estoy muy cerca del Madrid»

 
 
Después de la incorporación del alemán Toni Kroos y del colombiano James Rodríguez, Florentino Pérez quiere completar el trío de estrellas del Mundial de Brasil con el fichaje del costarricense Keylor Navas, una pretensión que, según parece, se convertirá la semana que viene en una realidad. De hecho, el propio interesado aseguró ayer que su futuro «está muy cerca» del Real Madrid, pero emplazó a esperar unos días más.
El todavía guardameta del Levante se manifestó así en un chat de Movistar, en el que insistió en que la incógnita se despejará la próxima semana.
«Desearía poder decir ya mi futuro equipo, está muy cerca, esperemos que la próxima semana haya concluido», apuntó. «Estemos tranquilos. Ya habrá un momento para contarles a todos mi situación y podamos decir cuál es mi nueva casa», subrayó ante las preguntas.
«Mi sueño es llegar a ser el mejor portero del mundo y jugar en un equipo grande», agregó, dejando más que abierta la puerta de salida del club valenciano para ir a recalar a las filas ‘merengues’.
Las palabras de Keylor Navas vienen a incidir en la idea expresada el pasado jueves por el presidente del Levante, Quico Catalán, en el sentido de que los próximos siete días serán claves para conocer el futuro del centroamericano, al que todas las informaciones sitúan en la plantilla del Real Madrid de cara a la próxima temporada.
Eso sí, en caso de que el guardameta costarricense recale en el Santiago Bernabéu, la portería ‘merengue’ tendrá que sufrir variaciones, ya que supondrá que bien Diego López o bien Íker Casillas deberán abandonar el conjunto de Concha Espina. La situación se antoja aún más complicada, ya que, según señalan fuentes cercanas a la entidad, Casillas quiere dejar el equipo capitalino y López tiene intención de quedarse, pero en el club prefieren que sea el capitán el que permanezca bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y el gallego salga de la disciplina ‘merengue’.