Vuelta a los entrenamientos

D.V.
-

La plantilla del Real Valladolid ha regresado hoy al trabajo en el Estadio José Zorrilla a partir de las 9.30 horas

El Real Valladolid ha comenzado esta mañana la pretemporada de manera oficial con el primer entrenamiento en el Estadio José Zorrilla. El cuerpo técnico ha diseñado una semana de trabajo que incluye diez entrenamientos y un partido amistoso, que tendrá lugar en Tordesillas ante el conjunto local el sábado a partir de las 21.00 horas. Ya el domingo, la expedición blanquivioleta se desplazará a Marbella para quedar concentrado hasta el 28 de julio.

Seis jugadores del filial han estado en este primer entrenamiento, Samuel Pérez, Salisú, Mario, Pablo, Pedrosa y Miguel. El portero Samuel Pérez y el extremo y delantero Pedrosa han llegado este verano a la disciplina blanquivioleta, mientras que Mario (central y medio centro defensivo), Salisú (central), Pablo (extremo) y Miguel proceden de las categorías inferiores del Real Valladolid.

Sergio González, escoltado por su cuerpo técnico con la novedad de Sergio Dorado al frente de la preparación física, dirigió un entrenamiento que estuvo marcado por la expectación de aficionados y medios de comunicación. Fue tan solo la primera sesión de las diez que tendrá el equipo blanquivioleta a lo largo de esta semana, que bajará el telón con el amistoso en Tordesillas. No participaron los lesionados Luismi y Míchel, quienes están en la recta final de sus lesiones en manos del readaptador deportivo, Raúl Zarzuela. Antoñito, Toni, Calero y Kiko Olivas realizaron las pruebas de esfuerzo en el Centro Regional de Medicina Deportiva, por donde pasaran esta semana todos los integrantes de la plantilla.