El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de abril de 2018

Más de 22.000 personas visitan el Museo Casa de Cervantes

D.V - lunes, 8 de enero de 2018
Más de 22.000 personas visitan el Museo Casa de Cervantes
La instalación contará en 2018, Año Europeo del Patrimonio Cultural, con una oferta de ciclos de conferencias, talleres infantiles, danza, música, exposiciones temporales y jornadas formativas

Más de 22.000 personas visitaron el Museo Casa de Cervantes en 2017, en la tendencia positiva del último lustro. La cifra supone un aumento significativo respecto a años anteriores, a excepción de 2016, año del IV centenario de la muerte del escritor y que puso el foco de atención de nuevo en la figura del autor más universal, según un comunicado.La instalación museística contará en 2018, Año Europeo del Patrimonio Cultural, con una estudiada oferta de ciclos de conferencias, talleres infantiles, danza, música, exposiciones temporales y jornadas formativas. Se explorarán sus relaciones, no solo con la literatura, sino con el resto de las artes, entre las que se incluyen actividades para todos los públicos.Se dedicarán unas jornadas formativas para el profesorado, una colaboración esencial para el conocimiento del patrimonio y que su valor sea transmitido en el aula. Tendrá lugar el segundo ciclo de conferencias "Se habla literatura", en colaboración con la Fundación Miguel Delibes.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol