"Vamos sin miedo"

D.V.
-

Sergio González ha hecho hincapié esta mañana en que el equipo blanquivioleta tiene que ser fiel a sí mismo para intentar sumar mañana en el Santiago Bernabéu

“¿Quién nos iba a decir hace seis meses que nos íbamos a enfrentar a un encuentro de este calado?”. Sergio González ha hablado esta mañana sobre el encuentro que le espera a su equipo en el Santiago Bernabéu.

“Vamos sin miedo. Sabemos que sus jugadores en cualquier momento pueden desnivelar el partido pero nosotros tenemos que ser fieles a nosotros mismos y mostrarnos sólidos en defensa. También tenemos que tener personalidad con la pelota y tratar de hacer daño en las transiciones”, ha explicado en declaraciones recogidas por la web del Real Valladolid.

El técnico ha subrayado que no tiene previsto realizar muchos cambios respecto al once que ha tenido más continuidad en LaLiga. “El gran partido de Copa ha reafirmado que el nivel es muy parejo, pero sería injusto dejar fuera a futbolistas que también están rindiendo bien”.

"El cambio de entrenador es un arma de doble filo. Lo sé por experiencia propia, siempre se agita el árbol: los que juegan espabilan, los que no juegan quieren participar, el míster hace tres cambios... Llegamos en el momento más complicado, el Madrid más difícil que nos podemos encontrar. Hasta ahora parece que no encontraba su sitio, quizás era más débil de lo habitual. Esta semana nos puede ir en contra. Siempre esperamos la mejor versión del rival; sabemos que Solari puede hacer alguna variación", ha declarado en rueda de prensa.