Denuncian dos veces en 24 horas al mismo bar de la calle Galatea por fumar dentro

L.A.E.
-

Los agentes de la Policía Local impusieron siete multas, dos de ellas a la propietaria del local, que también estaba fumando

Pese a las denuncias iniciales, reincidente. La Policía Local ha tramitado siete denuncias en dos días consecutivas por fumar en el interior de un bar de la calle Galatea. ElCuerpoMunicipal informó ayer de que los agentes denunciaron los pasados domingo y lunes a un establecimiento hostelero de esta céntrica calle, entre la plaza de Madrid y Miguel Íscar, por pillar fumando in fraganti a varios clientes y a la propia dueña del local.

 

El domingo se denunció a cuatro varones, de 29, 31, 25 y 44 años, junto con la propietaria del bar por estar incumplimiendo la ley antitabaco. Y, un día después, la patrulla policial acudió al lugar de los hechos otra vez y volvió a pillar a la propietaria además de a otro cliente de 38 años y distinto a los anteriores. En total, siete denuncias que, dependiendo de la reincidencia, conllevan una sanción económica a partir de los 30 euros.