Llega el colista a Huerta del Rey

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid recibe mañana (19.00 horas) al Helvetia Balonmano Alcobendas, rival al que conoce muy bien de pretemporada. Será baja María Prieto O'Mullony

El Aula Alimentos de Valladolid retoma la competición liguera tras el parón de la pasada semana, motivado por la disputa de la primera fase de la Copa de la Reina, en la que las vallisoletanas todavía no han entrado en juego. Lo hace recibiendo a las madrileñas del Helvetia Balonmano Alcobendas, en un partido que estará patrocinado por Fecosva.

El conjunto vallisoletano, cuarto con 9 puntos, se enfrenta al colista de la competición. Un rival al que conoce bien y con el que se encontró hasta en tres ocasiones en la pretemporada, logrando la victoria en las tres.

Tras haber conseguido el empate en la última jornada ante el Super Amara Bera Bera, las vallisoletanas quieren continuar en la pelea por los primeros puestos de la clasificación en un encuentro en el que recuperan a la central Bea Puertas. Quien no estará será María Primero O’Mullony, por lo que Elena Cuadrado volverá a disputar minutos en el lado derecho apoyada por Elena Talavera.

Para Miguel Ángel Peñas, técnico del Aula Alimentos de Valladolid, “hay que salir muy mentalizadas el sábado aunque juguemos contra el colista, tenemos que ganar porque es el último y porque estamos en casa para hacer aún mejor el empate en Bidebieta”.