¿Con cuántos futbolistas arrancará la pretemporada?

Manuel Belver
-

Rueda y Chica podrían unirse a Marc Valiente en la petición de salida · Esta semana se conocerá el nombre del nuevo entrenador

¿Con cuántos futbolistas comenzará la pretemporada el Real Valladolid? Es la pregunta que se están haciendo todos los aficionados tras las noticias de las últimas semanas. A la petición de salida de Marc Valiente, con ofertas de Primera, se podrían unir la de Jesús Rueda y Chica, otros dos integrantes de la defensa blanquivioleta.El primero, toda una institución en el club, a donde llegó con 15 años. El segundo es un recién aterrizado, tras firmar el pasado verano con la entidad blanquivioleta.

En los tres casos ocurre lo mismo. Todos tienen contrato y todos deberían llegar con una oferta que satisfaciese al club.

Valiente y Rueda lo han jugado casi todo en las últimas temporadas. El catalán siempre ha sido noticia en verano por las posibles ofertas que llegaban por él, pero nunca han cicatrizado. El pacense está sobradamente asentado en Valladolid (de hecho, se está sacando este mes el carné de entrenador de nivel 2 en la Federación de Castilla y León de Fútbol, sita en Arroyo).

Chica fue titular indiscutible esta campaña. Estadio Deportivo insinuó que el lateral quiere cambiar de aires al poder contar con una oferta de Primera. Pero, al igual que pasa con los dos veteranos, el club solo le dejaría salir si consiga una cantidad económica por él.

Por todo ello, hay muchas dudas de saber con cuántos jugadores contará el nuevo entrenador cuando arranque la pretemporada en una semana. Lo que es seguro que en la presente se desvelará el nombre del técnico que sustituya a Rubi.