El 29.031 reparte 18.000 euros en León y Segovia

SPC
-

Administraciones de San Andrés del Rabanedo, San Rafael y Segovia han vendido uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad

La propietaria del despacho Cristina de San Andrés del Rabanedo, Cristina Fernández, muestra el número 29031, agraciado con un quinto premio de la Lotería de Navidad. - Foto: Ical

Administraciones de San Andrés del Rabanedo, San Rafael y Segovia han vendido tres décimos del 29.031, uno de los quintos premios del Sorteo de Navidad 2018, agraciado con 6.000 euros al décimo.

Se trata de tres décimos que se han vendido por terminal en la administración ubicada en la avenida Alto del León del municipio de San Rafael, en San Andrés del Rabanedo (León) y en la administración de la calle Juan bravo de Segovia.

El responsable de la administración de San Rafael ha explicado a Europa Press que es un billete vendido por terminal, al tiempo que ha manifestado su alegría porque este puesto de venta de Lotería no había dado, hasta hoy, ningún premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios inferiores a 2.000 euros del Sorteo de Navidad en los casi 12.000 puntos de venta oficiales, a partir de la tarde del mismo 22 de diciembre.