El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Valladolid acogerá un congreso sobre cirugía de la obesidad

Ical - martes, 26 de junio de 2018
Más de 200 cirujanos bariátricos de Europa, Asia, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica se reunirán en el V Congreso Mundial "Mini Gastric Bypass One Anastomosis Gastric Bypass" (MGB – OAGB), que se celebra en Valladolid los días 28 y 29 de junio.

En esta cita se analizará el método quirúrgico de Bypass Gástrico de una Anastomosis (BAGUA). Una cita que está está dirigida por ‘MGB-OAGB International Club’, una organización mundial fundada en el Congreso de la Federación Mundial de Sociedades de Cirugía de la Obesidad de 2015 (Viena) y que cuenta con una estructura internacional dedicada en exclusiva al desarrollo del Bypass Gástrico de una Anastomosis.



El BAGUA reunirá a cirujanos de todo el mundo en este congreso, donde se estudiará la calidad de vida de los pacientes tras la operación, los resultados globales a corto, medio y largo plazo y la resolución de enfermedades asociadas a la obesidad, con especial énfasis en la diabetes tipo II. 



Asimismo, se analizará el método BAGUA frente a otras técnicas quirúrgicas y los aspectos nutricionales de la obesidad, así como la edad límite para someterse a esta técnica y cómo enfrentarse a los Índices de Masa Corporal (IMC) extremos. Las complicaciones más comunes de este método y los resultados obtenidos tras los 15 años que se lleva practicando en España centrarán el encuentro.


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol