El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de julio de 2018

Un muerto y dos heridos en un choque en la N-631 en Zamora

SPC - viernes, 6 de julio de 2018
En el siniestro, ocurrido en Pozuelo de Tábara, también hubo otras dos personas heridas

Un muerto y dos heridos es el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este viernes, 6 de julio, en la carretera N-631 a la altura del término zamorano de Pozuelo de Tábara, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.



Los hechos han ocurrido en torno a las 09.02 horas cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales volcó posteriormente, en el kilómetro 16 de la carretera N-631, en Pozuelo de Tábara, a consecuencia de la cual resultaron heridas al menos dos personas, una de las ellas atrapada e inconsciente dentro del turismo volcado.



El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.



Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas y atendió además a otras dos personas heridas.


Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol