El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Un muerto y dos heridos en un choque en la N-631 en Zamora

SPC - viernes, 6 de julio de 2018
En el siniestro, ocurrido en Pozuelo de Tábara, también hubo otras dos personas heridas

Un muerto y dos heridos es el balance de un accidente de circulación registrado a primeras horas de la mañana de este viernes, 6 de julio, en la carretera N-631 a la altura del término zamorano de Pozuelo de Tábara, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 09.02 horas cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales volcó posteriormente, en el kilómetro 16 de la carretera N-631, en Pozuelo de Tábara, a consecuencia de la cual resultaron heridas al menos dos personas, una de las ellas atrapada e inconsciente dentro del turismo volcado.

El 1-1-2 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, a los bomberos de Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Tábara.

Ya en el lugar, el personal facultativo de Sacyl confirmó el fallecimiento de una de las personas heridas y atendió además a otras dos personas heridas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD