El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

14 de noviembre de 2018

Carlos Calle, fichaje para la portería

D.V. - martes, 22 de mayo de 2018
Carlos Calle, fichaje para la portería
El guardameta madrileño de 24 años procede del MMT Seguros Zamora, donde esta temporada ha destacado como uno de los mejores porteros de la Liga Asobal

El portero Carlos Calle será jugador del Recoletas Atlético Valladolid la próxima temporada. El guardameta madrileño de 24 años reforzará la plantilla de los gladiadores azules, que completan así su portería junto a César Pérez.
Carlos Calle tiene 24 años, 1,92 metros de altura y 80 kilos de peso. Ha militado esta última temporada 2017-2018 en el MMT Seguros Zamora, equipo con el que ha disputado 30 partidos y ha detenido 270 lanzamientos, con un porcentaje del 30%.
Además, el portero madrileño ha sido 35 veces internacional con la selección española junior. Calle obtuvo una medalla de bronce en el Europeo de Austria 2014 con el equipo junior y disputó el Mundial de Brasil 2015. También llegó a debutar con la selección absoluta la temporada 2014-2015 en el Partido de las Estrellas que se disputó en Ciudad Real.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol