Derbi regional en Burgos

D.V.
-

El SilverStorm El Salvador visita este domingo el campo de San Amaro, donde espera un UBU Colina Clinic dispuesto a confirmar que es la revelación de la Liga Heineken

Partido de estreno el que se vivirá este domingo en San Amaro, con el primer derbi regional en la máxima categoría entre UBU Colina Clinic y SilverStorm El Salvador. Eso no significa que vaya a ser sencillo para los vallisoletanos conseguir la 5ª victoria en la fase regular de la Liga Heineken, puesto que el conjunto burgalés está cuajando un gran comienzo de temporada.

“Este partido es muy importante para nosotros, porque, tras habernos clasificado para semifinales de la Copa en un campo tan complicado como Altamira, visitamos otro igual de complicado, un San Amaro en el que nos vamos a encontrar además a UBU Colina Clinic con extra de motivación”, afirmaba en la previa Juan Carlos Pérez. El técnico señala además que “el ambiente que vamos a tener en San Amaro va a ser muy bonito. Sabemos que se va a desplazar mucha gente desde Valladolid, con lo que nos vamos a sentir casi como en casa, porque el apoyo de nuestra afición siempre es muy importante para nosotros y una gran motivación para los jugadores”.

En cuanto al estado de la plantilla de SilverStorm El Salvador, el equipo sufre la baja de última hora de Matt Foulds, por las quemaduras sufridas en Ordizia a causa del mal estado del césped artificial de Altamira. “Hemos tenido a varios jugadores con serias quemaduras y problemas durante la semana, y si se han recuperado a tiempo para el partido de Burgos ha sido gracias a los cuidados de nuestra médico Patricia Legido y nuestra fisioterapeuta Carmen Pérez, pero los problemas han sido más grandes de lo debido a causa del estado de ese campo”, aseguraba Juan Carlos Pérez.