El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Apa, otro debutante

D.V. - viernes, 7 de diciembre de 2018
Apa, otro debutante
El lateral palentino de 18 años se estrenó en la Copa del Rey con la primera plantilla en partido oficial. "Me sentí cómodo sobre el campo", señaló

Javier Aparicio Gómez (08-03-2000), más conocido como Apa, se convirtió el miércoles en otro debutante de la cantera blanquivioleta. Lo hizo en Copa ante el Mallorca, en el Estadio José Zorrilla. 

El palentino salió del coliseo con dos camisetas, una para él y otra para su abuelo Mariano. “Siempre me ha llevado a los entrenamientos hasta que llegué a la Residencia de Jóvenes Jugadores y si estoy aquí en gran parte es gracias a él”, destacó en declaraciones que recoge la web del club. Se sintió “cómodo sobre el campo” y “agradecido por los consejos” de sus compañeros del primer equipo.

Apa llegó a la cantera del Real Valladolid siendo cadete de segundo, procedente de la CIA de Palencia, ciudad que le ha visto nacer y crecer. En el mismo escenario en el que debutó en Segunda División B con tan solo 17 años de la mano de Rubén Albés, el zaguero dio muestras de madurez, cumplió y despertó los aplausos de la grada.

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, Sergio González ha creído en su potencial. Y el lateral diestro, en su debut con el primer equipo -con el que ya ha realizado las dos últimas pretemporadas-, ha cumplido las expectativas.  

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD