El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Las Panteras, a por la remontada y la Liga a Barcelona

D.V. - jueves, 17 de mayo de 2018
Las Panteras, a por la remontada y la Liga a Barcelona - Foto: Alfonso Pelayo Zaera
El equipo femenino del CPLV necesita ganar dos encuentros al Rubí para alzarse con el título liguero. El primero será este sábado a partir de las 20.00 horas

El CPLV afronta este fin de semana la resolución de la primera de las dos finales que está disputando. En este caso, las Panteras viajarán a Barcelona con la imperiosa necesidad de ganar al Rubí, no solo un partido si no los dos en liza, para alzarse con el título de la Liga Elite femenina. Las catalanas se impusieron el pasado sábado a las castellanas en Canterac por 1-4, resultado que deja a Rubí un paso del cetro liguero. El primer duelo será este sábado (20.00 horas) en la pista Francesc Calvo. Un triunfo de las barcelonesas les daría la Liga; uno de las vallisoletanas obligaría a jugar el tercer y definitivo encuentro este mismo domingo (13.00 horas) en el mismo escenario.
Ángel Ruiz tendrá bajas para este enfrentamiento, sexto de la temporada tras los dos de la fase regular, el de la Copa del Rey, el de la European League y el primero de la final liguera. Ana de Saja no viajará debido a sus estudios y el técnico se lleva a 11 jugadoras.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol