El Atlético vence con sufrimiento

SPC
-

Los colchoneros consiguen la victoria en Mónaco a pesar de tener que remontar un gol tempranero y el asedio final del conjunto local

El Atlético de Madrid resurgió ayer en Mónaco con un estreno ganador en la Liga de Campeones, en el que remontó un gol en el primer tiempo con pegada y determinación por medio de Diego Costa y José Giménez, los dos goleadores de una reacción promovida por Griezmann y Koke (1-2).

Al ritmo de los dos, ambos esenciales para las máximas aspiraciones que se plantea el conjunto rojiblanco para este curso e indispensables para la victoria -el francés asistió el 1-1 y el madrileño participó en ambas dianas-, su equipo se reactivó en el estadio Luis II con un buen resultado, con algún buen pasaje, pero también con aspectos aún mejorables.

El ‘Atleti’ demostró carácter y sobre todo pegada; dos cualidades transcendentes en todo su recorrido de éxitos de los últimos seis años y dos bases sobre las que construir su reacción en este inicio de temporada. De momento, se reencontró con la victoria, mientras ajusta su funcionamiento colectivo y potencia sus individualidades.