El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

Final de año en Barcelona

D.V. - viernes, 29 de diciembre de 2017
Final de año en Barcelona
El Carramimbre CBC Valladolid viaja a la Ciudad Condal en el último partido de la temporada (hoy, 20.00 horas) para tratar de romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas

El Carramimbre CBC Valladolid quiere despedir el año de la mejor manera posible. Este viernes, a las 20:00 horas, se enfrentará al F.C. Barcelona Lassa "B" en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El conjunto vallisoletano intentará volver a la senda de la victoria ante el decimocuarto clasificado (seis victorias y nueve derrotas) tras dos tropiezos consecutivos.
Las sensaciones que han dejado los últimos dos partidos no son buenas a orillas del Pisuerga. La dura derrota ante Palencia en el último segundo y la mala imagen mostrada la semana pasada ante el ICL Manresa obligan a las ardillas a vencer en Barcelona para que acabar con buen sabor de boca.
"Me da mucho miedo el partido. No es un equipo que nos vaya muy bien en cuanto a estilo de juego y venimos de nuestro peor partido de la temporada", reconoció Paco García en la previa del encuentro: ""Necesitamos recuperar el trabajo, la humildad y la disciplina que nos han traído hasta aquí".

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol