El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de septiembre de 2018

Premian la obra del artista vallisoletano Isidoro Moreno

D.V. - lunes, 11 de junio de 2018
Premian la obra del artista vallisoletano Isidoro Moreno
El pintor ha obtenido uno de los dos accésits del XIX Premio Nacional de Pintura Real Academia de Bellas Artes de San Carlos

El artista vallisoletano Isidoro Moreno ha obtenido uno de los dos accésits del XIX Premio Nacional de Pintura Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, que se convoca anualmente con el patrocinio de Ámbito Cultural de El Corte Inglés. El jurado, que tuvo que elegir entre 46 obras presentadas, ha destacado el alto nivel artístico de la convocatoria y ha elegido como ganador a DESENLACE del castellonense Juan Vicente Titos Corma.
Artista nacido en Valladolid 1975, Isidoro Moreno realizó sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Granada y fue becado en el Curso Superior de Pintura de la Fundación Santa María de Albarracín (Teruel), donde después ha sido profesor. Actualmente es doctorando en pintura por la Universidad Complutense de Madrid.
La obra presentada a este prestigioso concurso y por la que Isidoro Moreno ha obtenido 3.000 euros, es ISLA, óleo sobre lino de gran formato que representa un paisaje marino del municipio homónimo de Cantabria.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol