El atletismo vallisoletano sigue brillando

M.B
-

El berciano Saúl Ordóñez, que vive y entrena en Valladolid, fue campeón de Europa en relevos mixtos; una cita en la que Carla Gallardo (CAV) fue sexta en sub 20. Además, triunfo de Carmen Viciosa (Atletaria) en sub 23 en Cantimpalos

El atletismo vallisoletano sigue brillando

El atletismo vallisoletano sigue en estado de gracia. Y el pasado fin de semana lo demostró con varios éxitos.

En el Campeonato de Europa de campo a través celebrado en Tilburg, el berciando Saúl Ordóñez, que vive y entrena en Valladolid bajo las órdenes de Uriel Reguero, se hizo con el oro en la prueba de relevos mixtos, junto a Esther Guerrero, Víctor Ruiz y Solange Pereira. 

En la misma cita, Nuria Lugueros, que también vive y entrena en Valladolid, fue la 35ª en la prueba femenina. Y la palentina Carla Gallardo (Club Atletismo Valladolid) acabó sexta en sub 20.

El atletismo vallisoletano sigue brillando
El atletismo vallisoletano sigue brillando

Por otro lado, en Cantimpalos, el Atletaria Isaac Vicioa acabó con siete podios: Pedro Viciosa ganó en cadete; Ángela Viciosa, en sub 18, seguida de la medinense Rocío Garrido; Sara García fue segunda en sub 20; Vicente Viciosa finalizó tercero en sub 20; Marta Briz fue segunda en sub 14, categoría en la que ganó en chicos Mario Palencia; mientras que Carmen Viciosa fue sexta en absoluta, primera sub 23.