El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2018

Puente: "El soterramiento no es cuestión de ideología"

Ical - miércoles, 6 de junio de 2018
Puente: "El soterramiento no es cuestión de ideología"
El alcalde señala que "se va a pulsar cuál es el sentir del nuevo Gobierno central" respecto a la posibilidad de recuperar el proyecto de soterramiento, pero pidió "que nadie se haga más ilusiones de la cuenta porque es una cuestión económica.

"Lo importante no es que este Gobierno diga sí o no, sino que detrás haya un proyecto sólido que sea asumible para los distintos gobiernos que puedan venir, porque de nada sirve que ahora un proyecto de esta magnitud haya un Gobierno que diga que sí, y dentro de uno, dos o tres años venga otro que diga que no lo asume. Tiene que haber un planteamiento de fondo sensato", argumentó. Así, xplicó que "Adif, que es quien tiene que costear las obras de integración, tiene una deuda de 18.000 millones de euros", y pidió "ser serios" para analizar "qué posibilidades reales hay". "Ante un nuevo Gobierno es lógico que planteemos las cosas y que replanteemos alternativas, pero que nadie se haga excesivas ilusiones. Ojalá fuera posible, peor hay que poner pies en tierra y ser serios", insistió. "No es una cuestión de ideologías, sino de gastar 1.200 millones más de los 400 que ya se han gastado", concluyo

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol