El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de noviembre de 2018

Astilleros, cuarta renovación para la próxima temporada

D.V. - lunes, 11 de junio de 2018
Astilleros, cuarta renovación para la próxima temporada
El jugador vallisoletano se une a Sergio de la Fuente, Álex Reyes y Greg Gantt y seguirá ligado a Carramimbre CBC Valladolid en el que ha desarrollado toda su carrera

Continúa la actividad en materia de renovaciones para el Carramimbre CBC Valadolid. Daniel Astilleros, la cuarta en oficializarse, también continuará en el conjunto carmesí durante la próxima campaña. El vallisoletano se une a Sergio de la Fuente, Álex Reyes y Greg Gantt para dar continuidad al bloque que consiguió clasificarse para los playoffs en su primera participación en LEB Oro. Astilleros, de la generación del 95, disputará su cuarta temporada en el club en el que ha desarrollado toda su carrera. Desde el 14 de agosto de 2015, cuando fue presentado en el colegio Lourdes, su colegio, ha ido reconvirtiéndose a posiciones más exteriores y sumando partidos hasta los 101 oficiales con los que ha finalizado la campaña. En este último año, el ahora escolta ha firmado 3,1 puntos por partido, 2,4 rebotes y un total de 3,8 de valoración en los cerca de doce minutos que ha estado en pista. Por otro lado, Ángel Sierra no continuará al frente de la cantera del club después de tres años.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD