El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

Navival abre el 26 de diciembre

D.V - martes, 19 de diciembre de 2017
Navival abre el 26 de diciembre
La Feria tiene un programa hasta el 4 de enero que constará de talleres lúdicos y educativos para los niños y un parque infantil que se ubicará en la Feria de Valladolid, con propuestas de ocio y formación dirigidas a un público de dos a doce años.

El Ayuntamiento de Valladolid, como Ciudad Amiga de la Infancia por reconocimiento de Unicef estará también presente en esta edición con un expositor informativo. Los niños que se acerquen junto con sus familias a dicho puesto disfrutarán de talleres y otras actividades de ocio con carácter pedagógico. Se trata de una serie de actividades que se encuentran enmarcadas en el II Plan Municipal de Infancia y Adolescencia y en el V Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres, según ha subrayado la edil. En este sentido, Soto ha insistido en la necesidad "de fomentar la igualdad en todos los ámbitos educativos y lúdicos donde el menor se mueve". El objetivo que se persigue con estas actividades es "prestar un servicio a las familias que, durante las vacaciones escolares, por incompatibilidad de horarios, no pueden hacerse cargo de sus hijos y, por otro, desarrollar actividades participativas en las que la integración, la tolerancia y la no violencia, el respeto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol