La pelota ya bota en la Plaza Mayor

D.V.
-

Los cabezas de serie ya conocen sus rivales en los octavos de final de la quinta prueba de la temporada, que está alternando entre el Club La Raqueta y la Plaza Mayor, donde se disputaron los primeros partidos

De nuevo la Plaza Mayor se vistió ayer de largo para dar cabida al estreno del cuadro masculino de este quinto torneo de la temporada, el Valladolid Open 2018. 

La pista central alzó el telón con el duelo entre Nacho Gadea y Aday Santana frente a Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini. Los primeros pasaron de ronda. Mientras, en las instalaciones del Club Raqueta, turno inaugural para Borja Yribarren y Javier Escalante frente a Francisco "Chico" Gomes y Federico Quiles. El duelo entre parejas de estreno en Valladolid caía del lado de Quiles y Gomes por un global de 6-3, 1-6 y 7-6.

 Gonzalo Díaz y Álvaro Cepero;  Víctor Ruiz y José Rico;  Ramiro Moyano y Luciano Capra;  Pedro Alonso-Mtnez y Matías Nicoletti;  Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón; Martín Sánchez Piñeiro y Guillermo Lahoz;  Alejandro Galán y Matías Díaz;  Rubén Rivera y Gerard Company;  Rafael Méndez y Diego Ramos; y  Juan Mieres y Miguel Lamperti firmaron también su pase a octavos. 

Además se disputaron los 1/16 de final del cuadro femenino en La Raqueta (resultados en la fotografía).