El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

Telefónica beca a 2 universitarios en su centro de Boecillo

Ical - miércoles, 6 de junio de 2018
Premiará con dos becas Talentum a dos recién titulados para complementar su formación en su centro de I+D del Parque Tecnológico de Boecillo. Los trabajos estarán relacionados con la innovación en redes y con el desarrollo de servicios e ingeniería

Los estudiantes de grado y máster, con interés en el mundo digital, podrán demostrar sus conocimientos en áreas especializadas como Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería Industrial, Administración y dirección de Empresas, Marketing, Publicidad, Comunicación audiovisual, Periodismo, Derecho y Diseño Gráfico, entre otras disciplinas. Tendrán que superar con éxito un proceso de selección que comenzará este mes y que culminará en septiembre para su futura incorporación en octubre a diferentes áreas. Las dos becas para las instalaciones que la compañía dispone en Boecillo son en concreto para Desarrollo SW de Soluciones de Ayuda al Análisis y Explotación de Plataformas Globales y EDGE Computing and SDN Innovation. La primera beca está orientada a perfiles de desarrolladores "sw" que deseen potenciar sus habilidades en esta área y tengan interés en participar en actividades de de "machine learning" y y desarrollo de aplicaciones móviles.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol