El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de septiembre de 2018

La Liga Asobal 2018-19 arrancará el 8 de septiembre

D.V. - jueves, 21 de junio de 2018
La Liga Asobal 2018-19 arrancará el 8 de septiembre
Ya está listo el calendario de fechas de la máxima competición nacional. El Recoletas Atlético Valladolid también disputará la Copa del Rey, en la que entrará en liza el 17 de octubre

El Recoletas Atlético Valladolid comenzará su participación en la Liga Asobal 2018-19 el 8 de septiembre. Ese día se disputará la primera jornada de la máxima categoría del balonmano nacional tal y como informó la propia Liga Asobal. El equipo de los gladiadores azules comenzará entonces su tercera participación en esta competición.



El inicio de la Liga Loterías se producirá el 8 de septiembre, una competición que se prolongará hasta el 25 de mayo de 2019. Por otro lado, el 15 y 16 de diciembre se disputará la Copa Asobal, que se celebrará en Lleida con los cuatro mejores clubes de la primera vuelta de la Liga Asobal.



De nuevo habrá Final8 de la Copa del Rey, que está fijada para los días 5, 6 y 7 de abril. La primera eliminatoria se disputará el 30 de septiembre, la segunda el 17 de octubre, la tercera el 19 y 22 de diciembre y la cuarta el 6 y 13 de marzo. El Recoletas Atlético Valladolid comenzará la competición copera en la segunda eliminatoria, el 17 de octubre, ante un rival de División de Honor Plata.



 


> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol