La Escuela de Arquitectura de la UVa organizará del 24 al 26 de marzo la III Feria de la Construcción

eldiadevalladolid.com
-

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid (UVa) organizará los próximos días 24, 25 y 26 de marzo la III Feria de la Construcción 'ConstruARQ 2014', en la que se darán cita las empresas más destacadas del ámbito de la construcción, así como los profesores y estudiantes de arquitectura. Tras el éxito de anteriores ediciones se pretende dar continuidad a un seminario de creciente relevancia en los ámbitos universitario y empresarial.

Durante un total de tres jornadas se desarrollarán diferentes actividades de experimentación, muestra de materiales, así como diversas conferencias impartidas por las empresas participantes en la Feria. En este sentido, se considera una buena oportunidad para el intercambio y el diálogo entre futuros profesionales, docentes de la escuela y empresas, lo cual se antoja necesario por la complicada situación que viene padeciendo el sector de la construcción en los últimos años.

Se pretende por tanto que estas jornadas de trabajo se conviertan en una oportunidad para el desarrollo de nuevas ideas. 'ConstruARQ' se organiza exclusivamente por estudiantes en el seno de la Escuela de Arquitectura, y está dirigida a todo aquel interesado de una u otra manera en el mundo de la arquitectura en general y la construcción y sus materiales en particular. Por ello, pueden participar en las actividades todos los alumnos y profesores del centro universitario.