El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Municipal

El Pleno sobre el soterramiento se celebrará el lunes justo antes del ordinario

Redacción - miércoles, 30 de enero de 2013
Pleno del Ayuntamiento de Valladolid.
La reunión extraordinaria se celebra a petición del Grupo Municipal Socialista · IU, por su parte, anuncia una moción para buscar mecanismos con los que "desactivar algunos mecanismos de corrupción"

El Ayuntamiento de Valladolid celebrará el próximo lunes dos plenos de forma consecutiva al solaparse la convocatoria extraordinaria solicitada por el Grupo Municipal Socialista para debatir la situación del soterramiento del ferrocarril en la ciudad con el Pleno ordinario correspondiente al mes de febrero.

Como informaron fuentes municipales se ha decidido proponer la coincidencia de ambas convocatorias debido a que el Pleno ordinario que según lo establecido se celebraría el martes 5, primer martes del mes, debido a que para ese día está prevista la visita del rey don Juan Carlos a las factorías de Renault en la capital, a la que asistirá el alcalde, Francisco Javier León de la Riva.

IU y la corrupción. Por su parte, el Grupo Municipal de Izquierda Unida anunció ayer que presentará a ese Pleno una moción en la que planteará una serie de medidas con las que se evitarían los «mecanismos de corrupción» que, a su juicio, existen en el Consistorio vallisoletano. Según informó Europa Press, los concejales de IU explicaron ayer esta iniciativa con la que persiguen una «alianza» entre los poderes públicos y los ciudadanos para buscar una salida a la crisis basada en «poner la participación en el centro de la vida social para buscar alternativas justas y solidarias».

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter

>Resultados Deportivos

Fútbol
Almería 1 Real Valladolid 1 Finalizado
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
El Día de Valladolid digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol