Detenida por herir a su novio en el pecho y el brazo tras una discusión en Las Delicias

A.G.M.
-

El herido, de 20 años, tuvo que ser evacuado en una UVI Móvil al Río Hortega · La chica tiene 24 y está acusadad de un presunto delito de lesiones

La Policía Nacional arrestó en la tarde del pasado lunes a una joven de 24 años, acusada de cometer un presunto delito de lesiones, tras haber atacado, presuntamente, a su pareja con un arma blanca en el pecho y el brazo.

Los hechos se produjeron en torno a las 20.42 horas del Día de Reyes en el número 60 de la calle Caamaño (barrio de Las Delicias). Se produjo una discusión entre la ahora detenida y la víctima, un hombre de 20 años identificado por las iniciales M.L., a resultas de la cual, el chico tuvo que pedir una ambulancia, que se le encontró en la calle, cerca del portal. Tenía, tal como informaron a este periódico fuentes policiales, un corte en el brazo y un «pequeño pinchazo» en el pecho.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a agentes de los cuerpos de Policía Local y Nacional, así como a Emergencias  Sacyl, que envió una UVI Móvil y una ambulancia Soporte Vital Básico. En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al joven que después fue trasladado en la UVI Móvil al Hospital Río Hortega, informaron fuentes del 112.

Mientras tanto, la Policía dio con la presunta autora que estaba encerrada en el piso de Caamaño e, inicialmente, se negaba a abrir. Luego fue detenida.