A por la sexta victoria en Elche

eldiadevalladolid.com
-

El Real Valladolid ha vencido en cinco ocasiones en tierras ilicitanas, cuatro de ellas en Segunda, en sus 16 visitas allí

El Real Valladolid protagonizará este domingo su decimoséptima visita liguera al Elche, de las que nueve se han producido en Segunda. El balance global es de cinco triunfos blanquivioleta, tres empates y ocho victorias franjiverdes. En la categoría de plata, el Pucela ha vencido en cuatro ocasiones en tierras ilicitanas y, además, ha firmado un empate y cuatro derrotas.

 

En la última ocasión en la que el conjunto vallisoletano visitó el Martínez Valero, en la temporada 2011/12, el resultado fue de 1-2 gracias a los goles de Javi Guerra y Sisi. Los pupilos de Djukic remontaron en la segunda parte en un partido que dio inicio a una gran racha de juego y resultados que permitió a los blanquivioleta alcanzar la tercera plaza en la competición regular y, posteriormente, ascender en los play off.

 

En la campaña anterior, Real Valladolid y Elche protagonizaron un intenso duelo en la primera eliminatoria de la promoción por alcanzar la división de oro. Los de Abel Resino ganaron en la ida (1-0) pero no pudieron conseguir la clasificación a pesar de adelantarse en la vuelta con un gol de Óscar (3-1).