Sin Jorge Serrano a Cangas

D.V.
-

El Recoletas Atlético Valladolid visita mañana (18.30 horas) al Frigoríficos Morrazo con ilusión y ganas de competir. Los gallegos no pierden en casa desde febrero. Los de David Pisonero no podrán contar con el extremo por lesión

El Recoletas Atlético Valladolid regresa a la competición tras diez días de parón con un duelo crucial ante el Frigoríficos Morrazo. Los gladiadores azules visitan la pista de O Gatañal, en Cangas, este sábado a las 18.30 horas, en un choque muy importante ante un rival directo y en el que no podrá estar Jorge Serrano, lesionado el pasado jueves en la rodilla.

David Pisonero, entrenador del Recoletas Atlético Valladolid, asegura que "vamos a una pista de un rival con dos caras, una fuera de casa y otra en O Gatañal. No será fácil robar los dos puntos como hicimos el año pasado. Pero es cierto que lo tenemos marcado como un partido en el que debemos competir al máximo y al que vamos con expectativas de poder competir hasta el final”. 

Javi Díaz, ex guardameta del Recoletas Atlético Valladolid, está ahora con el Frigoríficos Morrazo y se enfrentará a sus antiguos compañeros. “Todos sabemos cómo es”, dice el jugador Roberto Pérez, “será una dificultad añadida porque nos conoce a todos muy bien, pero no debemos obsesionarnos con él”. 

El Frigoríficos Morrazo, dirigido de nuevo por Magí Serra ha perdido en este inicio de Liga Asobal en sus dos salidas ante el Bada Huesca (25-21) y Liberbank Cuenca (31-16), y se impuso en su pista al Secin Group Alcobendas (28-23). 

Lesión.

El máximo goleador del Recoletas Atlético Valladolid esta temporada, el extremo derecho Jorge Serrano, no podrá jugar ante el Frigoríficos Morrazo debido a una lesión en su rodilla. El joven jugador sufrió una lesión el pasado jueves durante un entrenamiento y tiene bastante dolor en su rodilla por lo que ha sido descartado para viajar con el resto del equipo. Se le ha indicado reposo y antiinflamatorios a la espera de las pertinentes pruebas que confirmen los diagnósticos preliminares. El cuerpo médico espera conocer cuanto antes y de forma directa el alcance real de su lesión y el periodo de inactividad.