El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de octubre de 2018

Vuelve el M-Force Fest

D.V. - miércoles, 6 de junio de 2018
Vuelve el M-Force Fest
Los apasionados del mundo del motor podrán disfrutar otra vez este sábado con la multitud de actividades que se van a llevar a cabo tanto en el asfalto, como fuera de él, en el circuito Internacional FK1 de Villaverde

Por segundo año consecutivo, todos los amantes del mundo del motor tendrán una cita a la que no pueden faltar en la localidad de Villaverde de Medina. Este sábado, 9 de junio, el circuito Internacional FK1 situado en el municipio vallisoletano acogerá, de nuevo, la II Edición de M-Force Fest, un evento exclusivo de BMW, donde los apasionados del mundo del motor podrán disfrutar otra vez con la multitud de actividades que se van a llevar a cabo tanto en el asfalto, como fuera de él.
Como ya sucedió hace un año en el mismo escenario, la jornada volverá a estar cargada de emociones fuertes en el circuito Internacional FK1 de Villaverde de Medina a cargo de la prestigiosa marca alemana BMW. Desde las 9.00 hasta las 21,00, los participantes que lo deseen podrán disfrutar de diferentes tipos de pruebas en pista que se llevarán a cabo a lo largo de esta intensa jornada donde la velocidad, el espectáculo del Drift y, por supuesto, la diversión a bordo de los BMW.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de El Día de Valladolid.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • El Día de Valladolid se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol