Castilla y León se clasifica para la fase final

ICAL
-

El equipo regional ha logrado pleno de victorias en un torneo intermedio de la Copa de las Regiones UEFA en el que demostró ser mejor equipo que Finlandia, Azerbaiyán y los anfitriones

Castilla y León ha sacado su casta, su fuerza y su inteligencia a relucir sobre el césped del SKIF Stadium de Lviv, en Ucrania, ante la presión de unos 1.500 incondicionales; y ha sumado su tercera victoria en la fase intermedia de la Copa de las Regiones UEFA, logrando su paseo para la fase final. Los futbolistas dirigidos por Mario Sánchez han rugido más que nunca, en un encuentro muy físico, muy complicado, en el que los anfitriones han jugado con el resultado, pues les valía el empate.

Los castellanos y leoneses han ganado un partido con oficio, dominando de principio a fin, y de nuevo con un resultado que se ha quedado corto. Tras lograr pleno de victorias en una fase intermedia en el que demostró ser mejor que la Región Oeste de Finlandia, Ugur (Azerbaiyán) y los anfitriones, Castilla y León, la ronda final del próximo verano espera ya este equipo, que hoy ha avisado a toda Europa de sus posibilidades y del reto que afronta por delante. A pesar del trabajo de equipo, el protagonista hoy fue, por su gol, el delantero de la UD Santa Marta Ángel de la Iglesia Lerma. Cinco minutos sobre el campo le bastaron para anotar su gol en una jugada idéntica a las muchas de las que han disfrutado.