El club continúa sin tener candidatos a la presidencia

Manuel Belver
-

A falta de dos días para que se cierre el plazo para la presentación de candidaturas a la presidente del Balonmano Valladolid, ninguno de los aspirantes a ello ha formalizado la misma. Ni Óscar Simón, por el momento el único que ha reconocido que se presentará, ni Daniel Torio ni Antonio Garnacho han pasado por las oficinas del club para rellenar el impreso y ser proclamados candidatos. Así que la Junta Gestora del club, con David Mato, Hugo Ureta y Javier Martínez, continúan sin tener mucho trabajo estos días.

Hay que recordar que el lunes se hacía efectiva la dimisión de Dionisio Miguel Recio como presidente del BMValladolid.Desde ese día y hasta mañana se abría el plazo para la presentación de candidaturas (de 13.00 a 14.00 y de 19.00 a 20.00 horas).

Si solo hay una y el socio cumple todos los requisitos, será proclamado nuevo presidente de la entidad. Si hay más de una, se convocarán elecciones para el primer partido liguero en Huerta del Rey (miércoles, 6 de febrero). Si no hay ninguna, se abrirá un nuevo plazo de presentación de candidaturas.