El Día de Valladolid
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

18 de noviembre de 2018
Fútbol

El Real Ávila aumenta su plantilla poco a poco

Marta Yuste - viernes, 3 de agosto de 2012
Presentación de dos nuevos jugadores del Real Ávila. - Foto: David Castro

El Real Ávila ha presentado a sus dos nuevos fichajes, el delantero de 19 años Rubén Blanco ‘Rubo’, procedente del Numancia B, y a Juan Antonio Cabrera, un central medio-centro de 23 años que la temporada pasada comenzó jugando en el Villanovense de Segunda División B y finalizó en el Murallas de Ceuta.
Ambos jugadores han manifestado su alegría por estar en el equipo encarnado, con el que quieren lograr varios triunfos, aunque saben que les espera un grupo difícil «por los equipos que han descendido y por los que no han ascendido», como ha explicado Rubo, pero «con trabajo y esfuerzo se consiguen las cosas».
Una visión positiva de un jugador al que «meter goles es lo que me gusta» y que incluso se ha atrevido a ponerse una marca, calcula anotar entre 20 y 25 goles en esta temporada.
Pero estos no son las últimas incorporaciones del equipo encarnada, que poco a poco va ampliando su plantilla, sino que ya se ha confirmado la entrada de un jugador coreano, que ya está en la capital y que se presentará en los próximos días.
Jugadores estos que quieren cumplir su sueño de conseguir muchos éxitos y llegar a lo más alto, como el abulense Ruben Peña, un delantero que jugó en el Real Ávila y que va a realizar parte de la pretemporada con el primer equipo del Real Valladolid.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Google Plus
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
El Día de Valladolid se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD