En la prórroga

D.V.
-

El Carramimbre CBC Valladolid continúa imbatido en Pisuerga al imponerse, en un irregular partido, al Cáceres Patrimonio (75-71)

Cuatro de cuatro en Pisuerga y vuelta a la senda de la victoria, aunque no sin suspense. El Carramimbre CBC Valladolid superó en la prórroga el partido trampa ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad (75-71) y sumó su quinto triunfo de la temporada. Los de Paco García, aunque dominaron siempre el partido, firmaron un partido muy gris que tuvo en la mano Guillermo Corrales, pero no estuvo acertado con un triple desde ocho metros. Ya en la prórroga, el CBC Valladolid consiguió sentenciar a los irreductibles.

Durante los cinco minutos extra el mayor acierto de las ardillas decantó el partido en favor del cuadro local. El equipo de Paco García con más oficio que buen juego terminó llevándose el encuentro por 75-71 gracias a su saber hacer sobre la cancha. Las ardillas culminaron así una victoria más en casa para seguir enganchados a la zona alta de la tabla.

Partido poco vistoso de los vallisoletanos sacado a base de casta y orgullo que permite al equipo carmesí llegar con la moral por todo lo alto al primer derbi de la temporada ante Chocolates Trapa Palencia. 

Será el próximo viernes a las 21:00 en feudo visitante. Derbi por todo lo alto entre dos de los mejores equipos de la LEB Oro en este arranque de liga.