Perrote, campeón de Castilla y León de doma vaquera

D.V.
-

El jinete de Medina de Rioseco, montando a 'Japolo', se impuso en el Campeonato Territorial de la disciplina celebrado en Nava del Rey

El jinete vallisoletano Francisco Perrote, montando a 'Japolo' se impuso en el el Campeonato de Castilla y León de Doma Vaquera 2018, celebrado en Nava del Rey, estrenando una pista de arena de 20 por 60 metros, con piso en buen estado para la práctica de esta disciplina. La medalla de plata fue para Francisco Rebollo, montando a 'Amanecer', jinete de Ataquines y el bronce se lo llevó el salmantino de Rágama, Luis Bernal, montando a 'Simplona'.

El campeonato se desarrolló a lo largo de dos jornadas, sábado 29 y domingo 30 de junio, entregándose premios por cada prueba, mientras que para la clasificación final se sumaban los resultados de las dos calificativas.

En cuanto a las otras categorías disputadas, en alevines se impuso Ana García Bizarro, con 'Banderilla'; en Iniciados, Jesús Fierro, con Kalhari; y en Intermedia , Jonathan Guerra, montando a 'Ruiseñor'.