Atacan la sede del PP de Laguna y se llevan un monitor de plasma

Redacción
-

Autor o autores desconocidos asaltaron ayer por l noche la sede electoral del Partido Popular en Laguna de Duero, donde causaron destrozos y se llevaron un monitor de plasma de 50 pulgadas.


Según denunció el candidato a la reelección como alcalde por el PP, Luis Minguela, en el cuartel de la Guardia Civil de Laguna de Duero, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer en la sede electoral ubicada en la Avenida de las Salinas de la localidad. En concreto, Miguela informó de que se produjo un robo con fuerza sobre las cosas con la sustracción, de al menos, un monitor de plasma de 50 pulgadas y daños en la caseta, según informa Europa Press.


No es la primera vez que los partidos políticos sufren un ataque a sus sedes en esta campaña electoral. Sin ir más lejos, el pasado 11 de mayo, la candidatura de Sí se Puede Valladolid denunció que su caseta en la calle Teresa Gil había sufrido varios impactos de objetos en una de las lunas de cristal y la rotura de una persiana, ante lo cual los representantes de la formación aseguraron que presentarían una denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional.


También el PSOE ha sido objeto de ataques. La imagen de su candidato a la Alcaldía de Valladolid, Óscar Puente, apareció pintada con un parche pirata en la foto que el partido tiene en su caseta de la calle Ferrari.