Del Olmo cancela varios actos tras sufrir una caída

DV
-

La candidata del PP al Ayuntamiento de Valladolid se ha roto la cabeza del radio tras caerse esta tarde en la sede del partido antes de un acto

La candidata del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo - Foto: Ical

La consejera de Economía y Hacienda, y candidata del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, sufre la rotura de la cabeza del radio como consecuencia de una caída sufrida en la tarde de este lunes en la sede del PP de Valladolid. El resbalón, que impidió a Del Olmo participar en una rueda de prensa prevista junto al secretario general del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez, y el presidente del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, obligó a la candidata a acudir a un centro hospitalario, con fuertes dolores.

En el hospital le han diagnosticado una rotura de la cabeza del radio, lo que ha obligado a ponerle una férula, motivo por el que la consejera y candidata al Ayuntamiento de Valladolid ha cancelado varios actos en los que tenía previsto intervenir en la jornada de mañana. A pesar de los fuertes dolores y del susto, fuentes oficiales confirmaron que Pilar del Olmo se encuentra bien y recuperándose de la caída.