El Uni visita a un recién descendido y colista

D.V.
-

El Universidad de Valladolid se desplaza para jugar este sábado (18:00 horas) en la pista del Prone Lugo

Tras el tropiezo del pasado fin de semana, el Universidad de Valladolid buscar reponerse este sábado. No lo tendrá sencillo, puesto que enfrente estará un recién descendido como el Prone Lugo, a quien visitará desde las 18:00 horas en el P.M. de Los Deportes de la localidad lucense.

La remontada sufrida por el equipo de Kike Molina en Fuente la Mora el pasado sábado a manos del FS Zamora dejó tocada a una plantilla que quiere volver a ganar. Ya lo hizo en su estreno en Pontevedra y pudo hacerlo en la segunda jornada, pero los universitarios no supieron mantener el 2-0 de ventaja y terminaron cayendo por 2-3.

En ese partido Sancris vio la roja directa, por lo que no estará en Lugo; igual que Miguelín, por motivos personales, y Gonzi, por decisión técnica. El resto sí está disponible, por lo que la convocatoria es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Picolo, Raulito, Isaac, Javi, David Rodríguez y Alfon.

El Prone Lugo, uno de los equipos míticos del fútbol sala español, no atraviesa por su mejor momento. La temporada pasada consumó el descenso a la categoría de bronce y esta la ha comenzado con dos derrotas (2-3 contra Guardo y 6-1 ante Ventorrillo). Estos resultados le han condenado a la última plaza del Grupo I de Segunda B y es uno de los cinco equipos que todavía no ha puntuado.

Respecto al rival, el entrenador universitario advirtió que, pese a la situación de colista, es uno de los favoritos para estar arriba. “Le tenemos todos como candidato, aunque no ha empezado muy bien. Esperemos que no arranquen con nosotros”, señaló Molina.