Duelo de altos vuelos en Málaga

D.V.
-

El Aula Alimentos de Valladolid, colíder de la División de Honor, visita hoy, a partir de las 20.30 horas, al Rincón Fertilidad Málaga

Duelo de altos de vuelos el que tiene que enfrentar el Aula Alimentos de Valladolid hoy (20.30 horas) en su visita al Rincón Fertilidad Málaga en el Pabellón Nuevo Carranque de Málaga.

Tras el empate en San Sebastián ante el Bera Bera y la trabajada victoria del pasado sábado ante el Helvetia Balonmano Alcobendas, las pupilas de Miguel Ángel Peñas viajan hasta Málaga como colíderes de la Liga Guerreras Iberdrola, empatadas a 11 puntos con el Mecalia Atlético Guardés, primero, y también con el propio Bera Bera, que es tercero. A solo un punto, en cuarta posición, se sitúan las malagueñas.

El partido, adelantado a la jornada del miércoles por el compromiso europeo del equipo que dirige Diego Carrasco, promete ser “competitivo”. “Es un encuentro de los que molan, siempre son partidos muy competidos, partidos con marcadores muy ajustados, de los que gusta jugar”, explicaba Miguel Ángel Peñas en sala de prensa.

“El partido va a ser muy igualado, ambos equipos jugamos de manera muy pareja. Ellas tienen una gran capacidad de juego de uno para uno, han fichado a Esperanza López, que les da un plus en la primera línea, con la argentina Rocio Campigli, que también es un buen fichaje, y con quien es sin duda su mejor incorporación que es la recuperación de su central, de Emma Boada, que está haciendo unos partidos a un altísimo nivel”, contaba Peñas.