Verde, el jugador de moda

M.B
-

El italiano ha sido el gran protagonista en los dos últimos partidos del Real Valladolid, con el tanto que dio el empate ante el Espanyol y los dos del triunfo copero ante el Mallorca

El Real Valladolid ganó el encuentro de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey en Mallorca. Lo hizo por 1-2, poniendo pie y medio en los octavos de final, algo que tendrá que refrendar el 5 de diciembre en el José Zorrilla. Y lo hizo con dos goles del jugador de moda, Daniele Verde.

El italiano lleva 3 goles en los dos últimos partidos. El primero, de falta directo, para dar el empate a su equipo ante el Espanyol. Los otros dos, de jugada, para lograr la victoria en Son Moix. Los tres de bellísima factura. "Espero seguir así y, sobre todo, que el  equipo siga así. Es un equipo espectacular y juntos ganamos”, aseveró.

"Mi sueño siempre ha sido jugar así en LaLiga y espero seguir aquí durante mucho tiempo”, continuó el italiano, en declaraciones recogidas por la web, que, al igual que la pasada semana, se mostró ilusionado ante la posibilidad de que a final de temporada el Real Valladolid ejecute la opción de compra que se reservó en la cesión pactada con la Roma, el equipo propietario de sus derechos federativos.

Preguntado por si se ve titular en el Bernabéu este sábado, Verde sólo dijo sentirse “bien” y “listo para jugar”. “Ahora, el míster decide. La lesión está olvidada, físicamente me siento bien y sólo espero seguir así”, repitió el atacante italiano, que también confesó que “no esperaba meter tres goles en dos partidos”.