Triunfos de pretemporada

D.V.
-

El VRAC Quesos Entrepinares se impuso en el amistoso de verano frente al Cisneros con muchos minutos para los nuevos fichajes (43-31). El Silverstorm El Salvador se llevó el triangular de pretemporada organizado por el Club Rugby La Vila

El VRAC Quesos Entrepinares y el Silverstorm El Salvador vieron reflejados sobre el terreno de juego sus avances en la pretemporada, ganando sus compromisos de verano de este fin de semana.

Así, el Quesos se llevó la victoria frente al Cisneros en el Campo 4 de Pepe Rojo. El triunfo como tal fue lo de menos, pues ambos equipos buscaban con el encuentro conjuntarse, coger ritmo y ganar sensaciones a 15 días del comienzo de la División de Honor 2018/2019. Además, en el caso del Entrepinares, Diego Merino otorgó muchos minutos a los fichajes. Los aficionados ya van conociendo a sus nuevos jugadores, caso de Brendan Asomua - Goodman, Coke Ortiz, Luis Canti, Hamish Graham o Guido Albertario. Todos ellos disfrutaron de sus primeros minutos con la elástica quesera, rosa en el amistoso frente a los universitarios.

Mientras, el cuadro chamizo, subcampeón de la Liga Heineken y de la Copa del Rey, fue el flamante ganador del triangular de pretemporada organizado por el Club Rugby La Vila tras  imponerse a los locales de La Vila (División de Honor) y a Les Abelles (campeón División Honor B).